Casco de moto Suomy SR Sport Attraction

SKU
MD91318-MAIN
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

SR-SPORT, el casco de competición diseñado y utilizado por los pilotos de Suomy en todos los campeonatos de velocidad desde MotoGP hasta CIV. Una importante tarjeta de visita para SR-SPORT, que hace de las pistas internacionales más selectivas su hábitat natural, combinando tecnología y rendimiento para los profesionales. Ahora disponible para todos los pilotos exigentes. Nivel de seguridad excepcional, alerón con doble funcionalidad del estabilizador de extensión para un máximo confort incluso a máxima velocidad, visera termoformada con tratamiento antiniebla en toda la superficie, las características más destacadas del SR-SPORT.

Seguridad:

Cáscara de material Tricarboco, tejido mixto de ., carbono y fibra, unido con resina y producido en 2 tamaños diferentes (M y L), impreso a mano utilizando las nuevas tecnologías que utilizan resinas de aramida.

Poliestireno interior de protección en dos tamaños (M y L). La conformación especial y la construcción de densidad diferenciada aumentan la resistencia mecánica en caso de impacto accidental; Equipado con canales de túnel de viento, garantiza una perfecta ventilación.

El moldeado y no inyección del visor está hecho de una película plana. Por ello, cada visor es único, con unas propiedades de durabilidad óptica y mecánica inigualables. Además, con este sistema y el uso de una película de policarbonato especialmente fabricada por For General Electric, que es resistente a los arañazos en el exterior y libre de niebla en el interior, no hay necesidad de aplicar películas voluminosas y a veces distorsionantes en la visera.

El sistema de retención de anillo en D desarrollado y patentado por Suomy ha sido probado por millones de usuarios y sigue siendo el mejor sistema de retención del mundo.
La correa está equipada con un cierre de anillo en D de acero inoxidable y un botón de correa fija. El botón de fijación está situado en una zona totalmente libre y accesible y permite un manejo fácil y cómodo del sistema de liberación, incluso con guantes.
El diseño especial del sistema de anillos en D (patentado por Suomy) permite liberar el sistema de retención sin problemas, incluso con guantes: Cuando se cierra el botón automático, el cinturón forma un ojal que se puede utilizar de forma muy sencilla como se indica a continuación: « anillo • para tirar de la lengüeta de desbloqueo y liberar el sistema de cierre de anillo en D.

Cómodo espacio interior:
Colchonetas completamente extraíbles y lavables, en diferentes grosores para una completa personalización del producto final.
Colchonetas completamente extraíbles y lavables, en diferentes grosores para una completa personalización del producto final.
La carcasa interior extraíble ha sido diseñada ergonómicamente para proporcionar un soporte uniforme y controlado en toda la cabeza.
Las ventilaciones visibles garantizan que el flujo de aire entrante termorregule el interior del casco y que el flujo de aire caliente se expulse fácilmente por la parte trasera.
Las zonas interiores (cojín y carcasa interior) están fabricadas en su totalidad con el fino tejido COOLMAX® ACTIVE con tratamiento INTERPOWER:

  • Aleja el sudor del cuerpo
  • Te mantiene fresco, seco y cómodo
  • Tejido ligero, suave y transpirable
  • Rendimiento probado y certificado por ADVANSA
    • PARANASO extraíble

      MATERIALES:
      Cáscara de material TRICARBOCO, fabricado en dos tallas (M y L), tejido de mezcla de .
      Poliestireno interior en 2 tamaños (M y L) para ofrecer la mejor ergonomía posible con densidades variables según el tamaño. Equipado con canales de túnel de viento.
      Visor impreso y obtenido a partir de una lámina plana y luego termoformado. Tratamiento permanente antivaho y antirrayas.

      VENTILACIÓN:
      La innovadora entrada de aire trasera del SR SPORT ha sido diseñada para mejorar aún más la ventilación interna del propio casco utilizando los flujos de aire residuales que, gracias al efecto Venturi, crean y aseguran una depresión en la parte inferior del casco Esto se traduce en una importante extracción de aire caliente interno y el consiguiente mantenimiento de una temperatura confortable también en la parte posterior de la cabeza (cuello).

      AERODINÁMICA:
      El sistema de ventilación de SR SPORT, junto con la forma especial de la carcasa interior de poliestireno, optimiza los flujos externos e internos.
      Impulsados por las entradas de aire y aprovechando el efecto Venturi, optimizan la ventilación interna. El alerón trasero está diseñado para reducir las vibraciones en el casco y desplazar al máximo el "punto de liberación" del flujo aerodinámico. Esto reduce los vórtices que se forman cuando un cuerpo choca con un flujo aerodinámico y también mejora la disipación de los flujos.
      Esto asegura una distribución uniforme y continua del flujo de aire en el interior de la carcasa, a lo que también contribuye la rejilla de escape colocada en la parte trasera.

      Cuidado:
      Los cascos se suministran con una visera CLARA, las viseras espejadas o tintadas están disponibles por separado

Más Información
Más Información
VersiónFibra de vidrio
MarcaSuomy
Grupo de edadAdultos
ColoresNegro
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex
Parasol
Pinturabrillante
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco de moto Suomy SR Sport Attraction
Comprados con frecuencia juntos
Precio total