-33%

Casco integral X-Lite X-803 RS Ultra Carbon Hot Lap (negro / blanco)

457,41 € Regular Price 681,25 €
SKU
MD92991-MAIN
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

Alerón Aerodinámico Racetrack (RAS)

El nuevo alerón aerodinámico para cascos, desarrollado con los mejores pilotos de X-lite del mundo y perfeccionado en el túnel de viento hasta el más mínimo detalle. Reduce la resistencia y también proporciona una mayor estabilidad a altas velocidades. Se puede quitar en unos pocos pasos si se desea.

Visera

El X-803 RS Ultra Carbon viene con dos viseras incluidas: clara y fuertemente tintada. Campo de visión especialmente amplio gracias a la visera "Ultrawide" (incluida la opción de cierre rápido y la visera interior Pinlock®)

Opcional: visera de competición 2D, preparada para viseras rasgables


La variante "Ultra Carbon" garantiza una reducción adicional del peso con la máxima función de protección gracias a la carcasa ultraligera de fibra de carbono.

Equipamiento interior

Tecnología exclusiva "Carbon Fitting" para el acolchado interior: las fibras de carbón activado utilizadas son especialmente transpirables, 100% naturales, bacteriostáticas y antiestáticas sin tratamiento previo

Varias almohadillas disponibles en diferentes grosores con el innovador „Steadyfit“ para el mejor ajuste del casco en cada situación de carrera

Sistema de Control de Posicionamiento del Forro (LPC)

Con la ayuda de una correa de ajuste fácil de usar, el interior y, por tanto, la posición del casco del X-803 RS puede ajustarse individualmente en altura a la forma de la cabeza del usuario.

Ventilación

Las aberturas de entrada de aire ajustables por separado en la frente, la cabeza y la sección de la barbilla del casco, así como las aberturas de salida de aire en los laterales y debajo del alerón, garantizan una circulación óptima del aire dentro del casco. Las aletas de apertura mejoradas y las correderas con mayor rendimiento proporcionan el máximo de aire fresco para respirar, así como alrededor de la cabeza del piloto cuando es necesario. Una gran ventaja en el uso de carreras calientes, así como en una vuelta deportiva por el campo.

Cierre
Cierre de la correa de la barbilla de doble anillo D para el peso mínimo y la máxima seguridad


Pruebas de impacto rotativo

Todos los X-lite X-803 pasan las últimas pruebas de choque y cumplen con los más altos estándares de seguridad requeridos por la FIM en MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbikes.

NERS (Sistema de Liberación de Emergencia Nolan)

Permite a los socorristas retirar las almohadillas de las mejillas en unos pocos y sencillos pasos para quitarse el casco con poca fuerza – una ventaja importante en caso de accidente.

Características especiales

Equipado con balancín de "Doble Acción" en el lado izquierdo de la visera: 1ª posición de ventilación, 2ª de bloqueo

Más Información
Más Información
VersiónCarbon
MarcaX-Lite
Grupo de edadAdultos
ColoresNegro
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex
Pinturabrillante
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco integral X-Lite X-803 RS Ultra Carbon Hot Lap (negro / blanco)
Comprados con frecuencia juntos
Precio total
Clientes que han visto este artículo también han visto