Chaqueta de moto Rukka Herm GTX (amarilla)

SKU
MD93101-MAIN
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

La chaqueta de moto Rukka GTX Herm con protectores D3O Air XTR Nivel 2

Las nuevas chaquetas de moto Rukka Herm y Hermia (versión femenina) puntúan con el ajuste, la seguridad y el diseño

Herm y Hermia amplían la colección de Cordura y puntúan con un 100% de protección contra el viento y el agua y transpirabilidad gracias a la membrana climática Gore-Tex®. Con precios inferiores a 500 euros, los modelos representan una entrada económica en el mundo Rukka.

Características

Material exterior Cordura 500D resistente a la abrasión con refuerzos en hombros y codos
100% transpirable duradero, Membrana Gore-Tex® Z-Liner resistente al viento y al agua
Suave cuello de neopreno
Opciones de ventilación con cierre de cremallera para un máximo empuje del aire


2 cremalleras largas de 2 vías en el lateral
Espacios para cremalleras en los laterales
ADJUSTABILIDAD Y AJUSTE


Ajuste en anchura en la parte superior de los brazos con botón de presión
Ajuste en anchura en la cintura con velcro
Correa en la entrepierna y cremallera larga de conexión integral al pantalón
PACKAGES


2 bolsillos exteriores
2 bolsillos interiores impermeables, 1 con bolsillo para el móvil
PROTECTORES DE AIRE D3O DE RUKKA PARA UN ÓPTIMO CONFORT Y MÁXIMA PROTECCIÓN


Protectores de hombros y codos D3O Air XTR de RUKKA, Probado según la norma 1621-1-2012 LVL2
Bolsa para el reequipamiento del protector Rukka D3O Allback y Fullback
Características especiales


Forro interior térmico extraíble
Rukka Herm - Perfecto para motociclistas recreativos

Con la línea Cordura, Rukka se dirige especialmente a los motociclistas recreativos que valoran la seguridad, la funcionalidad y la comodidad incluso en recorridos más cortos. En términos de seguridad, Herm y Hermia impresionan con el material exterior Cordura 500, resistente a la abrasión y al desgarro, con dobleces en los codos. Los hombros, los codos y los antebrazos de la chaqueta Herm están protegidos adicionalmente por los nuevos protectores Rukka D3O Air XTR de nivel 2 ( EN 1621-1 2012), que multiplican la protección contra impactos en el momento del choque. Hermia utiliza protectores articulares D3O LP1 (EN 1621-1 2012) con las mismas propiedades, pero su ajuste está adaptado a la anatomía femenina. Ambas chaquetas pueden llevar un protector de espalda Rukka D3O Air All Back o un protector de espalda completo. La máxima funcionalidad está garantizada por la membrana climática Gore-Tex® procesada como Z-Liner, que hace que las chaquetas sean 100% resistentes al viento, impermeables y transpirables. Gracias al forro térmico extraíble y a las aberturas de ventilación, la chaqueta es adecuada tanto para los días más frescos como para los más cálidos. Las chaquetas tienen dos bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores impermeables. En cuanto a la comodidad, los modelos impresionan por su ajuste al cuerpo, que puede ajustarse según el gusto gracias a los ajustes de anchura en los brazos y en los lados de la cintura de la chaqueta. El modelo de mujer también tiene una banda elástica en la espalda, que acentúa el corte a la moda y de sastre. El neopreno se utiliza en el extremo del cuello, que se siente muy cómodo contra la piel.

Los materiales de la chaqueta de moto Rukka HERM GTX

GTX - Impermeable, a prueba de viento, transpirable


100% de impermeabilidad permanente, incluso bajo alta presión.
100% a prueba de viento - el viento es constantemente repelido por la membrana
Durabilidad, la humedad del cuerpo escapa a través de la membrana hacia el exterior
La membrana Z-Liner se procesa como un forro intermedio entre el tejido exterior y el forro interior
CORDURA

Cordura consiste en fibras de poliamida 100% que se cortan, se pegan, se vuelven a hilar y luego se procesan en un tejido.
La Cordura se produce en diferentes resistencias de hilo y tiene una resistencia a la abrasión mucho mayor que el nylon normal.
Rukka sólo procesa la Cordura con una resistencia de hilo de al menos 500 D, llevando el estándar de seguridad a un nivel muy alto.

El material reflectante SCOTCHLITE 3M

Aumenta tu seguridad. A la luz del día este material parece normal, pero bajo la iluminación directa de los faros en la oscuridad, el material reflectante se refleja en el mismo blanco.

Material elástico para mayor comodidad y libertad de movimiento.

RUKKA D3O AIR SYSTEM

Todas las chaquetas y pantalones de moto Rukka están equipados con los protectores transpirables patentados Rukka Air. Los protectores están probados según la norma EN 1621-2 2012 y funcionan en cualquier clima. A través de una estrecha colaboración entre Rukka y D3O, se desarrolló un material especial D3O sólo para Rukka y luego se incorporó a todos los protectores de las articulaciones y los componentes del protector de espalda con un diseño exclusivo.

D3O Air es un material de protección patentado que proporciona una absorción de impactos de rendimiento del producto y protección contra impactos a través de una combinación de procesos químicos y el comportamiento especial del material.
El nuevo material D3O Air fue desarrollado específicamente para los protectores de rukka. Este nuevo material tiene unas propiedades únicas que ofrecen una protección mejorada, versátil y flexible.

Las ventajas de D3O Air:


Alta absorción de la energía de impacto
Protección segura
Máxima movilidad
Extremadamente confortable
Testado según los más altos estándares y requisitos
Testado según EN 1621-1 2012 y EN 1621-2 2014
El protector de pecho ha sido testado según la Directiva EPI (89/686/CEE)
Cómo funciona D3O Air

El material está formado por moléculas "inteligentes", que fluyen libremente cuando se llevan puestas, pero que se enganchan inmediatamente en caso de impacto, absorbiendo la energía y volviendo a ser inmediatamente móviles.
El aire D3O no se endurece cuando las moléculas se bloquean para absorber y dispersar la energía. Al hacerlo, reducen notablemente la energía del impacto.

D3O Air distribuye drásticamente la fuerza del impacto, reduciendo el riesgo de lesiones. La protección contra impactos continúa después de repetidos impactos. La comodidad, la libertad de movimiento y la seguridad están siempre presentes.

Más Información
Más Información
VersiónGore-Tex
MarcaRukka
Grupo de edadAdultos
ColoresNegro
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta de moto Rukka Herm GTX (amarilla)
Comprados con frecuencia juntos
Precio total
Clientes que han visto este artículo también han visto