-14%

Protector de espalda Alpinestars Nucleon KR-Y

Regular Price 111,80 € Special Price 95,64 €
En almacén
SKU
MD92930
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

La Nucleon KR-Y está diseñada y pensada totalmente para los ciclistas más jóvenes. Es ligero y cuenta con un panel protector de espalda ergonómico que sigue el contorno natural de la espalda. Probado según las normas de nivel 2, el KR-Y cuenta con un cinturón de riñón para garantizar un ajuste seguro y ceñido.

Extremadamente ligero, flexible y ergonómicamente perfilado para un ajuste anatómico optimizado para los jóvenes y los ciclistas más pequeños. - La Nucleon KR-Y cuenta con un sistema de canales de aire para la refrigeración y el confort. - El nuevo compuesto de espuma de PU suave y viscoelástica proporciona comodidad y ajuste. - Cinturón de riñón con un sistema de cierre de doble gancho y bucle para mantener el protector cerca del cuerpo.

- Placa protectora ergonómica que se contornea de acuerdo con la curvatura natural de la espalda para un ajuste óptimo durante la conducción.
- Tirantes elásticos ajustables y extraíbles mediante un sistema de cierre a presión para permitir un uso fácil y cómodo del protector.
- Protector de espalda probado según la norma EN 1621_2:2014 NIVEL 2.

.

Más Información
Más Información
VersiónNivel 2
MarcaAlpinestars
Grupo de edadAdolescentes
ColoresNegro
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex
TallaOS
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Protector de espalda Alpinestars Nucleon KR-Y
Comprados con frecuencia juntos
Precio total
Clientes que han visto este artículo también han visto