-18%

Tapones para los oídos Alpine MotoSafe Pro

Regular Price 28,42 € Special Price 23,34 €
En almacén
SKU
MD59392
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

Protección auditiva universal para motoristas

El ruido del motor y del viento son perjudiciales para el oído. Incluso a una velocidad de 100 km por hora, un motorista está expuesto a un ruido de más de 90 decibelios. La ley ya prescribe una protección auditiva adecuada para ruidos superiores a 85 dB. El ruido regular por encima de los 80 decibelios provoca daños auditivos irreversibles. El ruido del viento es un problema importante para los motociclistas. No sólo causan daños en la audición, sino que también perjudican la concentración. Según varias pruebas de cascos, ningún casco ofrece suficiente protección.

Velocidad Ruido del viento

100 Km/h 94 dB 15 minutos
120 Km/h 98 dB 7 minutos
140 Km/h 102 dB 3 minutos
160 Km/h 106 dB 90 segundos


El MotoSafe está diseñado para una perfecta protección y concentración mientras se conduce una moto. MotoSafe contiene dos conjuntos de filtros diferentes e intercambiables, para fines de atenuación normales y más exigentes. Estos filtros especiales contra el ruido del viento garantizan una protección óptima, manteniendo la conciencia del ruido ambiental y preservando la comunicación y la audición direccional. El filtro verde proporciona atenuación para la mayoría de las situaciones. El filtro amarillo proporciona atenuación para situaciones con niveles de ruido especialmente altos. Con ello, el motorista tiene siempre la posibilidad de elegir la atenuación adecuada para cada situación auditiva.

• Protección óptima contra el ruido del viento
• El tráfico y la moto siguen siendo bien audibles
• Dos juegos de filtros especiales, diferentes e intercambiables
• Ajuste perfecto, se adapta a cada oído
• No hay sensación de encierro
• No sobresale del oído
• Larga duración

Los tapones Motosafe están fabricados con un material termoplástico especialmente flexible y duradero. Debido al calor del cuerpo, se adapta a la forma del canal auditivo. Esto hace que el MotoSafe se adapte muy cómodamente. El tapón MotoSafe con filtro especial contra el ruido del viento es un sistema abierto, lo que significa que no tienes la sensación de estar encerrado.

Más Información
Más Información
MarcaAlpine
ColoresBeige
GéneroUnisex
Model NameMotoSafe Pro
ParasolNo
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tapones para los oídos Alpine MotoSafe Pro
Comprados con frecuencia juntos
Precio total
Clientes que han visto este artículo también han visto