Casco de moto Shoei NXR2 Prologue TC-5 (negro / plata / rojo)

SKU
MD97251-MAIN
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

NXR2 - Pureza refinada

Casco deportivo de carretera

El conjunto es siempre más que la suma de sus partes.
Esencialmente son los componentes de Ajuste cómodo, Ventilación altamente eficiente, Aerodinámica probada, Seguridad fiable y Máxima comodidad de uso los que conforman un casco deportivo de alta calidad.
Pero son nuestras décadas de experiencia en el desarrollo de cascos de moto, nuestra alta calidad de fabricación sin concesiones y nuestra visión basada en la investigación de las demandas de los motociclistas de hoy y de mañana las que convierten estas características en un casco deportivo de primera calidad: el SHOEI NXR2, compacto y ligero, en la tradición de los cascos deportivos de alta calidad de la gama XR.

Seguridad
Su carcasa exterior de AIM (Advanced Integrated Matrix), combinada con un sistema de núcleo de poliestireno compuesto por varios elementos de diferente capacidad de absorción, proporciona una óptima protección contra los impactos.
La visera CWR-F2, de nuevo desarrollo para el SHOEI NXR2 con forma bidimensional, permite una visión sin distorsiones y muy natural. Los refuerzos en el borde superior e inferior de la visera aumentan la rigidez a la torsión, y un mecanismo de bloqueo situado ahora en el centro evita que la visera se abra involuntariamente. Puede cambiarse y ajustarse rápidamente y sin herramientas gracias a un mecanismo perfeccionado del modelo anterior.
La lente ampliada y antivaho PINLOCK®EVO del volumen de suministro del casco permite una visión sin obstáculos en una gran parte del campo de visión utilizable, incluso en condiciones meteorológicas difíciles, gracias a los puntos de montaje que están situados muy atrás.
La correa de la barbilla con cierre en doble D es fácilmente ajustable y mantiene el casco en su sitio.
En caso de emergencia, las almohadillas de las mejillas se pueden quitar fácilmente para una extracción suave del casco gracias al sistema EQRS (Sistema de Liberación Rápida de Emergencia).

Comodidad del usuario
5 tamaños diferentes de calota exterior (XXS-S | M | L | XL-XXL | XXXL) hacen del NXR2 un casco deportivo compacto y ligero con una amplia gama de tallas. Su bajo peso alivia los músculos del cuello y reduce así el efecto de fatiga, ya sea en el uso deportivo en la pista de carreras o en los viajes prolongados.
La almohadilla de la cabeza contorneada tridimensionalmente, las almohadillas de las mejillas preformadas, así como la almohadilla de la correa de la barbilla son completamente extraíbles y lavables. Los materiales de la cubierta, ligeramente rugosos pero suaves y de secado rápido, reducen la fricción de las almohadillas sobre la piel y garantizan una sensación de comodidad. Las almohadillas de las mejillas, de nuevo diseño, facilitan la tarea de ponerse y quitarse el casco. Gracias a su parte inferior más voluminosa, reducen la contaminación acústica para el usuario. Las almohadillas para la cabeza y las mejillas están disponibles en diferentes grosores para el ajuste individual del casco.
Las almohadillas extraíbles en la zona de las orejas contribuyen eficazmente a la reducción del ruido.
Las almohadillas en la zona de las orejas permiten la instalación de un sistema de comunicación.

Ventilación
Las 6 entradas de ventilación y las 4 salidas de escape del SHOEI NXR2 están conectadas a través de un sistema de ventilación ramificado dentro de la carcasa del casco y reducen notablemente la temperatura y la humedad interior del casco. Garantizan siempre un suministro suficiente de aire fresco para el ciclista sin aumentar el nivel de ruido. El resultado es un clima interior del casco agradable para una conducción concentrada y sin fatiga, tanto para la conducción deportiva en el circuito como para los viajes en moto a países cálidos.
Los deslizadores de cierre de las entradas de ventilación son fáciles de sentir incluso con guantes.

Aerodinámica
El alerón integrado en la parte posterior de la cabeza estabiliza el casco a altas velocidades. El diseño compacto y aerodinámicamente optimizado del SHOEI NXR2 reduce su resistencia al viento y su tendencia a levantarse de nuevo en comparación con los valores ya bajos del modelo predecesor. Esto alivia eficazmente los músculos del cuello del piloto y reduce el efecto de la fatiga incluso en los viajes más largos.
Los generadores de vórtice en los bordes de la visera y un sello de visera de nuevo desarrollo minimizan la generación de ruido en el área de la visera.

Accesorios
Las viseras están disponibles para el SHOEI NXR2 en una variedad de diferentes tonos y revestimientos de espejo, que se pueden utilizar en el cumplimiento de las directrices de homologación ECE. El casco está equipado de serie con un visor transparente del tipo CWR-F2. Las lentes PINLOCK®EVO antivaho pueden instalarse en todas las viseras de este tipo, una de las cuales se incluye con el casco.
En la gama de accesorios de SHOEI, las almohadillas para las mejillas y las almohadillas para la cabeza están disponibles en diferentes tamaños y grosores para sustituir las almohadillas originales o para personalizar el casco. También están disponibles una almohadilla para la correa de la barbilla, un protector de la respiración y una cortina de la barbilla.

Alcance de la entrega
En el alcance de la entrega del SHOEI NXR2 se incluye una lente PINLOCK®EVO para su uso en la visera estándar CWR-F2 y pasadores de reemplazo a juego.
También se incluye un protector de la respiración, una cortina de la barbilla, pegatinas con el logotipo de SHOEI, una bolsa de casco original de SHOEI para guardar con cuidado el casco y un aceite de silicona para el cuidado de la junta de la visera y el mecanismo.
El manual del casco y el folleto "Cómo usar su casco correctamente" contienen valiosos consejos sobre el uso, el mantenimiento y el cuidado del SHOEI NXR2.

Más Información
Más Información
VersiónFibra de vidrio
MarcaShoei
Grupo de edadAdultos
ColoresNegro
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex
Pinturabrillante
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco de moto Shoei NXR2 Prologue TC-5 (negro / plata / rojo)
Comprados con frecuencia juntos
Precio total