SPORTTOURING
Speedstar
El ambicioso Speedstar es la nueva intuición de Suomy, ofreciendo un nuevo concepto de casco deportivo versátil con más de 20 años de experiencia en competiciones. Las frecuentes sesiones en el túnel de viento probadas como casco de competición permitieron crear formas dinámicas, un fuerte coeficiente aerodinámico y un envidiable equilibrio general. El departamento de I+D, Diseño y Pruebas de Conducción ha desarrollado un paquete de soluciones que mejoran el confort y la versatilidad gracias a los tejidos técnicos transpirables, la correa de la barbilla con anilla en forma de D y el ajuste equilibrado para todo tipo de pilotos. El nuevo visor de inyección con clase óptica 1 y espesor variable garantiza la mejor visión desde múltiples ángulos con Pinlock Max Vision. El Wide-Sunvisor incorporado se extiende hasta las almohadillas de las mejillas y ofrece una protección total de la luz solar.
Cáscara de material TRICARBOCO, fabricada en dos tallas (M y L), mezcla de .,, fibra de carbono y fibra, resina en su totalidad.
Poliestireno interior en 2 tallas (M y L) para un ajuste óptimo y cómodo.
Escudo gran angular, termoformado a partir de una lámina plana. Clase óptica 1
Sombrilla interior Amplio humo fácilmente factible desde el exterior.
Entrada de aire frontal El flujo de aire en la parte superior delantera del casco puede regularse ajustando la parte central de la entrada de aire.
Ventiladores de aire traseros La innovadora toma de aire trasera ha sido diseñada para mejorar aún más la ventilación del casco mediante el uso de flujos de aire residuales, que a su vez crean una supresión en la parte inferior del casco gracias al efecto Venturi, asegurando así que el aire caliente se extraiga con fuerza, manteniendo una temperatura confortable.
Entrada de aire lateral Las entradas de aire fijas en los laterales permiten la extracción de aire en el casco mediante el efecto Venturi. La forma especial también puede minimizar las turbulencias y limitar la posibilidad de sacudir el casco.
Los dobles alerones han sido estudiados para reducir las vibraciones del casco. Se alimentan de la ventilación interna del aire y, con la ayuda del efecto Venturi, optimizan la ventilación interna.
Esto garantiza una difusión uniforme del flujo de aire en la parte interior de la calota.
Para garantizar la máxima seguridad, el casco debe quedar bien ajustado y abrochado de forma correcta y segura para que no pueda quitarse tirando de él o retorciéndolo alrededor de la cabeza.
Si es demasiado grande, puede deslizarse sobre los ojos o girar en una dirección lateral debido a los movimientos durante la conducción, obstruyendo la vista a la derecha.
Casco exterior hecho de material Tricarboco, mezcla de ., fibra de carbono y fibra, unido por resina, producido en 2 tamaños (M e L), hecho a mano utilizando las nuevas tecnologías que proporcionan resinas de aramida.
POLIÉS INTERIOR forro protector, disponible en dos tallas (M y L). La forma especial y la construcción en diferentes densidades aumentan la resistencia mecánica a los impactos accidentales. Los canales interiores estudiados en el túnel de viento garantizan una perfecta ventilación.
Visor Clase Óptica 1 con Pinlock Max Vision.
Sistema de retención D-RING ha sido estudiado y patentado por Suomy. Ha sido estudiado por millones de usuarios finales y es el mejor sistema del mundo. El barbijo tiene una anilla en D de acero inoxidable y un botón para fijar el cierre. El botón está situado en una zona completamente libre y puede utilizarse fácilmente incluso con guantes: Cuando el botón está cerrado, la correa de la barbilla forma un bucle que se puede utilizar como un anillo para tirar de la lengüeta y liberar el sistema de cierre.
Versión | Fibra de vidrio |
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Marca | Suomy |
Grupo de edad | Adultos |
Colores | Negro |
Temporada | Todo el año |
Género | Unisex |
Parasol | Sí |
Pintura | mate |